Cómo se accede a las actividades

El acceso es solo para socios y socias de deportes. El alumnado y PAS y PDI de la UPV son socios sin necesidad de ningún trámite adicional.

Si no eres de estos colectivos, también puedes hacerte socio de deportes de forma presencial en el Área de Deportes.

Actividades dirigidas y actividades de exterior

Recuerda que, para acceder a las actividades dirigidas tanto de salas como de exterior, hay dos tipos de actividades, las de acceso libre y las de acceso con reserva de plaza semanal:

• Acceso libre ilimitado: el acceso es por orden de llegada a la sala hasta completar el aforo de la sala y puedes asistir a todas las sesiones que quieras.
  • Acceso con reserva de plaza semanal : cada sábado a las 10 h se abre la reserva para las actividades de la semana siguiente y durante la semana para las actividades en curso. Puedes reservar hasta 10 sesiones semanales de las que 6 pueden ser de la sala de musculación.

Recuerda que si reservas y no asistes, eres sancionado con 5 días sin poder reservar para la misma actividad. Puedes anular la reserva hasta 1 hora antes del comienzo de la actividad.

Puedes reservar plaza semanal y consultar todos los horarios en la app de deportes o en la intranet.

Escuelas deportivas

El acceso a las escuelas deportivas es con inscripción. La inscripción se conserva durante todo el periodo para el que te matriculas salvo que se cometan dos faltas de asistencia, en cuyo caso se causa baja y se libera la plaza para otro usuario.

Para las escuelas que tienen niveles, el monitor puede determinar tu permanencia o no en el nivel en el que te has inscrito en función de tu nivel.

Todas las escuelas son gratuitas para los socios de deportes a excepción de las escuelas de tenis y pádel.